Carlos Vela, el mejor jugador mexicano

Con dos soberbios goles ante Holanda en Amsterdam, el delantero de la Real Sociedad se reconcilió un poco con la dolida afición mexicana.
Con dos soberbios goles ante Holanda en Amsterdam, el delantero de la Real Sociedad se reconcilió un poco con la dolida afición mexicana.
 Con dos soberbios goles ante Holanda en Amsterdam, el delantero de la Real Sociedad se reconcilió un poco con la dolida afición mexicana.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Usuarios de MT consideraron a Vela por encima de Héctor Herrera y Javier Hernández

Carlos Vela no pudo regresar de mejor manera al Tri. Con dos soberbios goles ante Holanda en Amsterdam, el delantero de la Real Sociedad se reconcilió un poco con la dolida afición mexicana que le reprochó sus constantes negativas a la Selección. Ese reconciliamiento, se observó en la encuesta que Medio Tiempo lanzó sobre quién es el mejor futbolista mexicano en la actualidad. La respuesta fue contundente. Después de 2189 votos y con un 51 por ciento, los usuarios consideraron al delantero donostiarra como el mejor mexicano, seguido de Héctor Herrera con un 40 por ciento de los votos, mientras que con un lejano nueve por ciento, apareció el atacante del Real Madrid, Javier Hernández. México enfrentará a Bielorrusia el próximo martes, con lo que cerrará su gira en tierras europeas.  

No te pierdas