Afición quería una dupla Vela-Gio vs. Bielorrusia

A diferencia de lo que ya anunció el técnico de la Selección Mexicana con 10 cambios en la alineación para enfrentar a Bielorrusia, la afición votó por un 11 inicial muy parecido al que salió ante...
A diferencia de lo que ya anunció el técnico de la Selección Mexicana con 10 cambios en la alineación para enfrentar a Bielorrusia, la afición votó por un 11 inicial muy parecido al que salió ante Holanda el miércoles pasado.
 A diferencia de lo que ya anunció el técnico de la Selección Mexicana con 10 cambios en la alineación para enfrentar a Bielorrusia, la afición votó por un 11 inicial muy parecido al que salió ante Holanda el miércoles pasado.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • De los jugadores que iniciaron ante Holanda, el público sólo haría dos cambios para el duelo contra los bielorrusos

A diferencia de lo que ya anunció el técnico de la Selección Mexicana con 10 cambios en la alineación para enfrentar a Bielorrusia, la afición votó por un 11 inicial muy parecido al que salió ante Holanda el miércoles pasado, sólo con dos modificaciones, donde destaca la preferencia por Carlos Vela y Giovani dos Santos como dupla ofensiva. A través de la votación que se realizó en el Fan Page de Medio Tiempo en Facebook, la cual tuvo más de 55 mil likes, los aficionados le dieron la confianza a Miguel Ponce para que fuera el lateral izquierdo en sustitución de Adrián Aldrete, quien fue titular contra los holandeses, y a Giovani en lugar de Javier “Chicharito” Hernández. El “Piojo” mandará a la cancha de la Arena Borisov a Afredo Talavera, Paul Aguilar, Luis Venegas, Julio Domínguez, Hugo Rodríguez, Ponce, Jesús “Tecatito” Corona, Jonathan dos Santos, Alfonso González, Giovani y Carlos Vela, en un sistema 5-3-2. En cambio, bajo el mismo esquema, los usuarios de Medio Tiempo votaron para que el cuadro inicial en Bielorrusia fuera con Ochoa (3347 votos), Aguilar (4343 votos), Miguel Herrera Equihua (2124 votos), Diego Reyes (3616 votos), Oswaldo Alanís (3031 votos), Ponce (3262 votos), Héctor Herrera (4652 votos), José Juan Vázquez (3705 votos), Andrés Guardado (3818 votos), Gio (3428 votos) y Vela (4513 votos).

No te pierdas