El Tri, obligado a golear a Bielorrusia

El buen resultado que obtuvo la Selección Mexicana en Amsterdam ante Holanda hizo pensar a los usuarios de MT que el Tri está obligado a golear a la Selección de Bielorrusia, en su visita a la...
El buen resultado que obtuvo la Selección Mexicana en Amsterdam ante Holanda hizo pensar a los usuarios de MT que el Tri está obligado a golear a la Selección de Bielorrusia, en su visita a la Arena Borisov.
 El buen resultado que obtuvo la Selección Mexicana en Amsterdam ante Holanda hizo pensar a los usuarios de MT que el Tri está obligado a golear a la Selección de Bielorrusia, en su visita a la Arena Borisov.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Usuarios de MT consideraron que México puede anotar varios goles

El buen resultado que obtuvo la Selección Mexicana en Amsterdam ante Holanda hizo pensar a los usuarios de MT que el Tri está obligado a golear a la Selección de Bielorrusia, en su visita a la Arena Borisov. Con un contundente 73 por ciento de 1739 votos en nuestra encuesta sobre si el Tri tiene la obligación de golear en Borisov, la afición se pronunció por el sí, toda vez que Bielorrusia tiene un nivel inferior al holandés.   Tan sólo un 27 por ciento de los que participaron en la encuesta, consideraron que no es obligatoria la goleada, y que sólo con la obtención de un buen resultado sería suficiente. La afición mexicana así mostró su confianza en el seleccionado mexicano que ha presentado el "Piojo" en esta gira europea.

No te pierdas