Adidas vestirá al Tri Olímpico

La marca deportiva alemana Adidas anunció que vestirá a la Selección Mexicana que participará en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
La marca deportiva alemana Adidas anunció que vestirá a la Selección Mexicana que participará en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
 La marca deportiva alemana Adidas anunció que vestirá a la Selección Mexicana que participará en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El representativo nacional vestirá la marca alemana durante todo el proceso hasta Río 2016

Después de llegar a un arreglo con el Comité Olímpico Mexicano, la marca deportiva alemana Adidas anunció que además de vestir a los representativos de la Federación Mexicana de Futbol, también lo hará con los equipos que representen al COM durante el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.   A través de un comunicado de prensa, la marca alemana aseguró que los seleccionados que participen en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el Preolímpico y los Juegos Olímpicos Río 2016, también vestirán la marca que hoy usa la Selección Mayor y a todos los equipos de la FEMEXFUT.   “En la Federación Mexicana de Futbol consideramos que nadie mejor que Adidas para seguir vistiendo con distinción y elegancia a nuestra Selección Nacional”, señaló Justino Compeán, Presidente de la FEMEXFUT luego de darse a conocer el acuerdo.   La única diferencia que tendrá el uniforme de la Selección que cumple el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos será el escudo, pues no tendrá el de la Femexfut y sí el del Comité Olímpico Mexicano, indumentaria que también estará a la venta y a disposición de los aficionados que quieran adquirirlo.

No te pierdas