Defensas aceptaron regaño de Miguel Herrera

Tras la derrota que la Selección Mexicana sufrió ante Bielorrusia en el segundo partido de la gira europea, los defensas Luis Gerardo Venegas y Julio César Domínguez aceptaron el regaño del...
Ciudad de México -
  • "Cata" Domínguez señaló que el "Piojo" hizo énfasis en la falta de intensidad

Tras la derrota que la Selección Mexicana sufrió ante Bielorrusia en el segundo partido de la gira europea, los defensas Luis Gerardo Venegas y Julio César Domínguez aceptaron el regaño del estratega nacional que se presentó después de la cena que tuvo el equipo en Minsk.

Ambos jugadores participaron como zagueros del Tri en ese encuentro y se mostraron de acuerdo en que fueron errores "infantiles" los que cometieron ante el cuadro bielorruso, aunque también dijeron que se pueden corregir con trabajo.

"Se habló fuerte después de la cena, no le gustó nada el desempeño y tiene razón no podemos hacer esa clase de errores tan infantiles. Es buen momento para esos errores, vamos a trabajar en eso", dijo Venegas.

"Nos dijo que no habíamos hecho un buen partido, nos faltó la intensidad que se tuvo frente a Holanda, dejamos de hacer cosas, igual y tuvimos distracciones que nos metieron gol en jugadas que son infantiles y hay que tratar de estar concentrados", apuntó el "Cata".

Tanto el jugador de Atlas como el de Cruz Azul también expresaron el buen sabor de boca que dejó el hecho de jugar en tierras europeas y en calidad de visitantes, además de que ven material para conformar a dos equipos que compitan en Copa Oro y Copa América,

"Pienso que sí, hay material para armar dos Selecciones, todo futbolista tiene que ponerse las pilas porque hay vacante y mucho lugar para estar ahí", manifestó el jugador de los Zorros.

"Creo que quien vaya a competir lo va a hacer de buena manera representando a nuestro país porque creo que es lo importante. Hay con qué para armar dos Selecciones, en el segundo partido no se hizo un buen encuentro, pero esperamos tener ese nivel que ante Holanda", dijo Domínguez.

No te pierdas