Hay material para dos Selecciones: Adrián Aldrete

El defensa Adrián Aldrete manifestó que los dos partidos que disputaron sirvieron para dejar en claro que hay material para conformar dos Selecciones de cara a las Copa Oro y América.
Ciudad de México -
  • El defensa de Santos señaló que los factores externos también influyeron

La Selección Mexicana regresó de la gira europea en la que enfrentó a Holanda y Bielorrusia con saldo de un partido ganado y otro perdido. Los jugadores llamados por Miguel Herrera de la Liga local volvieron esta noche procedentes de Ámsterdam para reportarse con sus equipos tras los últimos duelos del Tri en el 2014.

Los jugadores fueron acompañados por el Cuerpo Técnico que no contó con Miguel Herrera, quien ya viajó a Chile para estar presente en el sorteo de la Copa América que se celebrará el próximo lunes, mientras que el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu tendrá reuniones con SUM en Nueva York y luego alcanzará al DT nacional en Santiago.

A su llegada al Distrito Federal, Adrián Aldrete manifestó que los dos partidos que disputaron sirvieron para dejar en claro que hay material para conformar dos Selecciones de cara a las Copa Oro y América del 2015, aunque también aceptó que el segundo duelo dejó dudas.

"Sí, por supuesto (hay material para dos combinados), con los llamados que ha hecho Miguel (Herrera) creo que hay bastantes jugadores para poder jugar los dos torneos y tratar de ganarlos.

"Siempre las derrotas dejan muchas dudas, pero con el trabajo que hicimos está convencido del camino que hay que tomar e igualmente nosotros, fue un tropiezo, hay que verlo así, pero también aprender", explicó.

El defensa del Santos Laguna también recordó que hubo algunos factores externos como el clima que jugó su papel en el duelo ante Bielorrusia, aunque aseguró que dicha derrota no opaca el buen balance que se tiene en el 2014.

"Fueron circunstancias distintas, clima distinto y no es pretexto, Miguel ya sabe, hemos tenido tres convocatorias y sabe que se puede seguir trabajando y mejorando eso.

"El balance es bueno, creo que hubo buen cierre de año. Respecto a las expectativas del principio fue bastante bueno y sabemos que no podemos bajar de este nivel que hemos dejado", puntualizó.

No te pierdas