Aldrete se reencontró con Vela y Gio

Para Adrián Aldrete la concentración del Tri representó, además de una nueva oportunidad, el reencuentro con viejos amigos como Giovanni Dos Santos y Carlos Vela, con los que ganó la Copa del...
Para Adrián Aldrete la concentración del Tri representó, además de una nueva oportunidad, el reencuentro con viejos amigos como Giovanni Dos Santos y Carlos Vela, con los que ganó la Copa del Mundo Sub-17 en 2005.
 Para Adrián Aldrete la concentración del Tri representó, además de una nueva oportunidad, el reencuentro con viejos amigos como Giovanni Dos Santos y Carlos Vela, con los que ganó la Copa del Mundo Sub-17 en 2005.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • Formaron parte de la Selección Campeona en Perú

Para Adrián Aldrete la concentración de la Selección Nacional representó, además de una nueva oportunidad con el Tri, el reencuentro con viejos amigos como son Giovanni Dos Santos y Carlos Vela, con los que ganó la Copa del Mundo Sub-17 del 2005 en Perú.

En este sentido, el ex americanista destacó la labor de Vela, a quien calificó como uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

“Es un jugador que tiene cualidades impresionantes, lo conozco desde los 15 años y nunca me he cansado decir que es uno de los mejores futbolistas mexicanos. No conozco las circunstancias por las que no quiso venir en el ciclo anterior pero también tenemos que ver para adelante qué es lo que él puede aportar a la Selección”.

“Se ha combinado muy buen plantel de distintas categorías, no solamente del 88-89 que son los años que nos corresponden a nosotros, detrás de eso vienen jugadores fuertes que ya lo demostraron, Corona, Reyes, Herrera, jugadores consolidados y que demuestran. Es una Selección joven pero que no se nota en el campo su inexperiencia, sus ganas de triunfar son mayores”.

Dijo estar esperanzado en repetir con el conjunto nacional y formar parte de alguno de los torneos internacionales en los que participará México en el 2015.

“Por supuesto, es la visión, es para lo que uno trabaja, me gustó bastante, me gustó el grupo y la etapa que se vive con Miguel, el tema es estar ahí en alguna de las selecciones que van a competir en alguno de los dos torneos”.

En otro orden de ideas, Aldrete afirmó estar metido de lleno con Santos Laguna y su aventura en busca del boleto a la fase de finales.

“Cambiar el chip y ahora es Santos, más con la responsabilidad que tenemos por sacar el triunfo si o si el sábado, ya que dejamos ir muchos puntos durante el torneo que ahora nos pesan, ya no sirve de nada lamentarnos, tenemos que ver para adelante”.

No te pierdas