Ahora viene lo bueno: Leo Cuellar

Después de superar con éxito una complicada Fase de Grupos, el Director Técnico de la Selección Mexicana Femenil, Leonardo Cuellar consideró que 'ahora sí viene lo bueno' en las Semifinales de los...
Estadio Luis 'Pirata' Fuente -
  • El DT del Tri Femenil consideró que su equipo tendrá que hacer un juego más completo para ganar su boleto a la Final

Después de superar con éxito una complicada Fase de Grupos, el Director Técnico de la Selección Mexicana Femenil, Leonardo Cuellar consideró que "ahora sí viene lo bueno" en las Semifinales de los Juegos Centroamericanos, donde todo apunta que enfrentarán a Costa Rica por uno de los dos boletos a la Final del torneo.

El estratega dijo que de ahora en adelante se podrá observar un mejor nivel en el futbol femenil, luego de que en sus primeros tres partidos enfrentaron a rivales que salieron a defenderse, entorpeciendo por muchos momentos el funcionamiento de su escuadra.

"Hemos enfrentado tres partidos complicados porque los tres equipos se nos han echado atrás y nos han complicado gran parte de los juegos, pero vamos estar en los duelos por las medallas y creo que ahora tendremos un rival todavía más complicado".

"Estamos buscando confirmar nuestra idea futbolística. En ese proceso de irlo consiguiendo, de irlo haciendo cada día mejor. No es tan fácil armarlo por el cambio de generación pero hay que aplaudirles a las niñas porque están buscando hacerlo y por momentos están jugando muy agradable y ahora viene lo bueno".

Cuéllar habló buenas cosas del cuadro tico, sin embargó también destacó lo que ha hecho Colombia, Venezuela y hasta Nicaragua, equipo que manifestó que en cualquier descuido podría dar una sorpresa.

Independientemente del rival que enfrenten en Semis, Leo reconoció que su equipo aún tiene muchas cosas por mejorar y que tendrá que hacer un juego más limpio y completo si es que quiere meterse al juego por la Medalla de Oro.

"Tendremos que hacer un juego mucho más aseado, mucho más completo para poder aspirar a esa final. Lo mejor futbolísticamente está en los siguientes días para que se pueda apreciar la evolución del futbol femenil en estos juegos", finalizó.

No te pierdas