Son partidos de Eliminatoria: 'Cubo' Torres

El delantero de la Selección Mexicana, Erick Torres aseguró que los partidos que están enfrentando en los Juegos Centroamericanos tiene el nivel de juegos de Eliminatoria Mundialista.
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -
  • El delantero de la Selección Mexicana marcó hoy su tercer tanto del torneo

El delantero de la Selección Mexicana, Erick Torres aseguró que los partidos que están enfrentando en los Juegos Centroamericanos 2014 tiene el nivel de juegos de Eliminatoria Mundialista, debido a la intensidad que ponen los rivales dentro de la cancha.

Sin embargo "El Cubo" consideró que el Tri ha sabido manejar la situación y pese a que han sido duelos ríspidos y fuertes en cuanto al contacto, la paciencia los ha llevado a ganar en ambas ocasiones y de paso a asegurar su boleto a las finales.

"Son partidos muy complicados, literal son partidos de Eliminatoria pero pudimos hacer un buen partido, mantuvimos el cero independientemente del estado de la cancha y gracias a dios caen los goles".

Luego de marcar su tercer gol del torneo, el ex jugador de las Chivas afirmó que durante el último año y medio ha ganado gran confianza, situación que logró reflejar en el terreno de juego.

"Me siento con mucha confianza, en año y medio me he sentido muy bien dentro de la cancha y ahorita gracias a Dios no ha sido la excepción y he podido aportar mi granito de arena".

Finalmente y respecto a la parte física del plantel, Torres negó que haya cansancio por jugar cada tercer día. Dijo que a su edad esa palabra no existe y que sólo piensan en el próximo duelo ante la Selección de Jamaica este sábado.

"Son partidos un día si un día no pero a los 21 años el cansancio no existe, eso lo dejamos a los que tienen 32, 35... a lo mejor ahí te puede pesar pero a los 21 años lo que quieres es jugar".