El Tri demostró respetó a Cuba y Venezuela

El haber pasado de una manera fácil la Fase de Grupos en los Juegos Centroamericanos, no nubla la mirada de los jugadores del Tri que esperan un rival complicado en las Semifinales el cual saldrá...
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -
  • Marín y Briseño coincidieron en que ningún rival en Semis será fácil de derrotar

El haber pasado de una manera fácil la Fase de Grupos en los Juegos Centroamericanos, con nueve de nueve putos, no nubla la mirada de los jugadores de la Selección Mexicana que esperan un rival complicado en las Semifinales del torneo el cual saldrá entre Venezuela y Cuba, y que por lo que han demostrado en la justa, son rivales que merecen respetó.

"Cuba nos ha sorprendió muchísimo, tiene buenos jugadores y juega muy bien y Venezuela también, son dos equipos que se respetan", manifestó el Capitán del Tri, Hedgardo Marín, quien señaló que aunque será complicado derrotarlos jugando en casa no hay excesos de confianza en el equipo nacional.

En tanto Antonio Briseño consideró que las distancias futbolísticas se han acortado y pese a que siguen siendo los favoritos a quedarse con la medalla de oro, no será cómodo encarar a ninguno de los dos países, que mañana de estarán disputando el primer lugar del Grupo B.

"No es tan fácil, se han acortado distancias y no hay que demeritar lo que hicimos, lo hicimos muy bien y sabemos que falta mucho para conseguir el resultado".

"El Pollo", quien entró de titular esta noche ante Jamaica, afirmó que la buena actuación del equipo generará dudas en el técnico, ya que los futbolistas que estuvieron en la banca hoy le demostraron que quieren uno de los 11 lugares en el cuadro inicial de la Semifinal.

"El Profe nos ha dicho que quiere a 20 jugadores que quieran iniciar la Semifinal y todos queremos, hoy demostramos que tenemos hambre todos y a esperar el partido del miércoles.

"Tuvimos más posición de balón y eso se vio reflejado en los números, por lo mismo tuvimos más llegada de gol y tuvimos dos o tres más de gol y no tuvimos problema atrás", finalizó Briseño.

No te pierdas