Zúñiga agradeció contundencia a sus compañeros

Después de lucirse con un 'Hat Trick' ante Jamaica, el delantero de la Selección Mexicana que participa en los JCC Veracruz, Martín Zúñiga, agradeció a sus compañeros por las facilidades otorgadas...
Después de lucirse con un 'Hat Trick' ante Jamaica, el delantero de la Selección Mexicana que participa en los JCC Veracruz, Martín Zúñiga, agradeció a sus compañeros por las facilidades otorgadas al ataque.
 Después de lucirse con un 'Hat Trick' ante Jamaica, el delantero de la Selección Mexicana que participa en los JCC Veracruz, Martín Zúñiga, agradeció a sus compañeros por las facilidades otorgadas al ataque.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente -
  • Ser locales pesa en el alma del seleccionado

Después de lucirse con un "Hat Trick" ante Jamaica, el delantero de la Selección Mexicana que participa en los JCC Veracruz, Martín Zúñiga, agradeció a sus compañeros por las facilidades otorgadas al ataque.

Zúñiga también se colocó entre los goleadores del torneo Centroamericano, su tercia de dianas lo colocaron como serio candidato al título de goleo en Veracruz 2014, que hasta el momento comparte con el "Cubo" Torres.

"Estuvo tranquilo, los pases que me dieron hoy eran medios goles, me tocaron a mí y les agradezco", expresó el atacante que milita en las Águilas del América.

"Contento porque se consiguió un buen resultado y porque se hizo un gran partido (agradezco a mis compañeros), sin ellos no hubieran caído los goles", agregó.

El ariete azulcrema aseguró que la confianza impera en el Selectivo Tricolor, luego de avanzar con paso perfecto a Semifinales y con una goleada por 5-0 ante el rival isleño.

"Hicimos un buen partido, se crearon oportunidades, hubo contundencia en el primer tiempo y ahora vamos a concentrarnos en las Semifinales, el equipo anda bien", explicó Zúñiga, quien fue ovacionado por los aficionados que se dieron cita en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Zúñiga dijo que desde el inicio del torneo marchan como favoritos y el Oro es una obligación que deben cumplir en el certamen Centroamericano, por lo que ser locales pesa en el alma del seleccionado.

"Desde que llegamos (somos favoritos al Oro), estamos en casa y es una responsabilidad que tenemos (ganarlo). Estamos tranquilos, vamos a ver quién nos toca y vamos a trabajar para ese partido", concluyó.

No te pierdas