Contemplan nuevo Director Deportivo para el Tri

Héctor González Iñárritu explicó que contemplan volver a incorporar la figura de Director Deportivo en el organigrama de la Selección Mexicana que funcionaría para ser un enlace con el estratega...
Ciudad de México -
  • González Iñárritu habló del perfil que buscan para el puesto
  • Miguel Herrera considera que ha funcionado sin esa figura

Héctor González Iñárritu explicó que contemplan volver a incorporar la figura de Director Deportivo en el organigrama de la Selección Mexicana que funcionaría para ser un enlace con el estratega Miguel Herrera.

Tras dar a conocer el plan del año que viene para las selecciones nacionales, Iñárritu dijo que con algunas entrevistas decidirá quién es el candidato ideal

Miguel Herrera, técnico del Tri, aseguró que en caso de no conseguir una persona para el puesto de Director Deportivo, no sería un problema pues el propio González Iñárritu ha cumplido con esa función y no se le ha reconocido.

"Si llega Director Deportivo bienvenido, si no llega, Héctor ha hecho una gran labor, seria bueno que en su momento se valorara eso", expresó Herrera en conferencia de prensa.

El estratega de la Selección Nacional consideró que el mérito del directivo ha sido confiar en los técnicos correctos para cada proceso como el caso de Raúl "Potro" Gutiérrez con la Sub-21, los Olímpicos.

"Por qué no respetar el trabajo que está haciendo Héctor en Direcciones Nacionales, si quieren un tipo que sepa de fútbol ahí tienen a Héctor con 35 años dentro del fútbol.

"La verdad es que tiene mucho tiempo, ha vivido toda su vida dentro del fútbol, director deportivo en muchos equipos, vicepresidente en América y Tigres, hoy como director de selecciones nacionales, ha tenido éxitos para pensar que ese puesto lo pueda juzgar", dijo Herrera.

No te pierdas