Voy a estar otra vez en el Tri: Torres Nilo

Los últimos meses del 2014 no fue grato para Jorge Torres Nilo en cuanto a nivel Selección, ya que por lesiones se perdió convocatorias, pero en el 2015, el defensa de Tigres aseguró volverá al Tri.
Monterrey, Nuevo León -
  • El lateral felino por lesión no pudo estar presente con la Selección en dos ocasiones

Los últimos meses del 2014 no fue grato para Jorge Torres Nilo en cuanto a nivel Selección, ya que por lesiones “El Pechu” se perdió convocatorias, pero en el 2015, el defensa de Tigres aseguró volverá al Tri y recargado.

“Tanto así como espina (de volver) no lo es para mí, he tenido la bendición de estar mucho tiempo ahí, para nada creo que haya logrado algo, pero sí tengo fe de que voy a estar ahí otra vez, voy a estar mejor de como estaba o como en algún momento pude estar en Selección, me ilusiona mucho pero sé que va a llegar en el momento adecuado”, declaró.

En septiembre, Torres Nilo sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda, luego de medirse a Jaguares en la Jornada 7 de la Liga, por lo que se perdió la convocatoria ante Chile y Bolivia; posteriormente, por un esguince en el pie derecho, no pudo jugar ante Honduras y Panamá en duelos amistosos.

NADA QUE DEMOSTRAR, NI A TUCA: RIVAS

El defensa José Rivas está convencido de que no tiene nada que demostrar de su futbol, pues aseveró que a lo largo de su carrera, la cual ha sido completamente con Tigres, ha entregado buenas cuentas en la cancha, por lo que espera ser titular en el Clausura 2015 tras la lesión de Juninho.

“Lo tomo con responsabilidad, es un reto personal, a lo mejor a estas alturas no tengo que demostrar nada a nadie, ni al ‘Tuca´, él sabe lo que le puedo dar, él confía en mí, el cuerpo técnico confía en mí, por algo sigo aquí; es más un reto personal, hacer las cosas bien y si empiezo el torneo, también terminarlo de titular”, finalizó.

No te pierdas