Justino Compeán resaltó lealtad de patrocinadores

La Federación Mexicana de Futbol agradeció a los patrocinadores por mantenerse fieles al proyecto de Selecciones Nacionales y por confiar nuevamente en el año que recién comienza.
Ciudad de México -
  • Agradeció también a los diferentes Cuerpos Técnicos su fidelidad a los proyectos de Selecciones Nacionales

Las expectativas no sólo se cumplieron en lo deportivo en el 2014. La Federación Mexicana de Futbol también agradeció la lealtad que han mostrado los patrocinadores para mantenerse fieles al proyecto de Selecciones Nacionales y por confiar nuevamente en el año que recién comienza.

Justino Compeán, Presidente de la FMF, destacó la lealtad de las empresas que invierten su dinero en publicidad y en apostar por el buen rendimiento de los combinados nacionales para renovar sus contratos en el 2015.

"En enero, 80 por ciento de los patrocinadores están renovados y antes del 26 de mayo, que será la próxima Asamblea, seguramente tendremos al 100 por ciento, por lo que el presupuesto está asegurado para todas las Selecciones", dijo.

De igual manera, Compeán aseguró que parte del dinero recibido por los patrocinadores ya está destinado a la remodelación del hotel de la Selección Mexicana mayor que se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento.

"Las inversiones siguen para las Selecciones, vamos a renovar el hotel de la Selección Mayor. Ya tenemos dos hoteles, el primero de Selección Mayor tiene más de 10 años, pero ahora hay que renovarlo para que no haya pretexto alguno de que invertimos correctamente nuestras inversiones", manifestó.

Compeán también aprovechó la conferencia de prensa para agradecer la fidelidad que los Cuerpos Técnicos han mostrados a la FMF y a los proyectos de Selecciones Nacionales para desistir ofertas de clubes.

"Agradezco la lealtad a los Directores Técnicos y Auxiliares. Muchos de ellos han sido llamados para que se incorporen a equipos de Liga de Ascenso o a la Liga mayor y se han mantenido fieles al proyecto de Selecciones. También agradecer en especial a Miguel Herrera para renovar su contrato, fue un ganar-ganar", estableció.

No te pierdas