Damm aseguró estar apto para el Tri

Luego de saber que el técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera le sigue la pista, Jürgen Damm, afirmó estar apto para vestir la camiseta del Tri.
Tras haber declarado que pararía si Pachuca no le pagaba lo que le corresponde de su transferencia a Tigres, Jürgen Damm fue buscado por todos los medios de comunicación en la Riviera Maya y en la entrevista dio revés a esa versión.
 Tras haber declarado que pararía si Pachuca no le pagaba lo que le corresponde de su transferencia a Tigres, Jürgen Damm fue buscado por todos los medios de comunicación en la Riviera Maya y en la entrevista dio revés a esa versión.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El volante de los Tuzos se dijo contento por saber que el “Piojo” le sigue la pista
  • Señaló que le gustaría estar en Copa Oro o Copa América

Consciente de lo que le falta por mejorar y luego de las declaraciones del Director Técnico, Miguel Herrera, quien aseguró que le sigue la pista, el volante de los Tuzos, Jürgen Damm afirmó estar apto y con la suficiente madurez para vestir la camiseta del Tri en cualquiera de las dos competiciones que encarara este 2015.

“Sé que tengo que aprender y mejorar en muchas cosas pero si me preguntan, claro que sí me siento apto, con las condiciones y ojalá se pueda dar el llamado”, apuntó el futbolista originario de Veracruz, quien se dijo listo y deseoso de una oportunidad con el cuadro nacional.

“Siento que estoy haciendo las cosas muy bien, obviamente me faltan muchas cosas por mejorar, me falta afinar muchos detalles, pero creo que estoy creciendo y claro que me siento apto, maduro, con muchas ganas de poder estar ahí”.

En entrevista telefónica para Medio Tiempo, el mediocampista de 22 años se dijo agradecido con las palabras de Miguel Herrera, mismas que lo impulsan a seguir trabajando fuerte con el conjunto de la Bella Airosa, equipo al cual llegó en 2013 y con el cual disputó la Final del Clausura 2013.

“Estoy trabajando mucho, estoy aportando al equipo y espero seguir haciendo las cosas bien para que el Profe Herrera pueda voltear a verme y se pueda dar el llamado.

“Me ilusionan sus palabras, el que me tome en cuanta, el que pueda ser seguido por ellos y contentísimo, sé que es importante el hacer las cosas bien con el club para poder estar ahí”.

Y aunque existen muchas esperanzas en poder vestir la camiseta verde, Damm manifestó que de no darse tampoco perderá la paciencia, ya que aún tiene mucha carrera por delante.

“Si no se da tampoco me voy a desesperar. Sabemos que el Profe tiene que elegir a más de 40 jugadores para las dos competiciones y claro que es un sueño, una ilusión muy grande el poder participar en alguna de ellas”, concluyó.