Seguro tendremos jugadores de Pachuca: 'Piojo'

Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana, estuvo en la capital de Hidalgo donde visitó las instalaciones de los Tuzos.
Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana, estuvo en la capital de Hidalgo donde visitó las instalaciones de los Tuzos.
 Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana, estuvo en la capital de Hidalgo donde visitó las instalaciones de los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador del Tri visitó las instalaciones de los Tuzos con González Iñárritu, el “Potro” Gutiérrez y Sergio Almaguer

Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana, estuvo en la capital de Hidalgo donde visitó las instalaciones de los Tuzos, en una pequeña gira de trabajo que realizó junto a Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, y los técnicos de la Sub-20, Sub-17 y el equipo Preolímpico.

Tras un recorrido por la Universidad del Fútbol, el “Piojo” habló sobre la posibilidad que tendrán los jugadores del conjunto hidalguense para representar a México en las competencias futuras y dejó entre ver que en alguno de los torneos que tendrá la Mayor seguramente habrá futbolistas del Club Pachuca.

“Vino Raúl Gutiérrez, Sergio Almaguer, Dennis Te Kloese, y hablamos de muchos jugadores que tienen acá, no solamente de uno. Vemos que hay gente muy joven que si sigue así, seguramente en un futuro estarán en Selección Mayor, pero ahorita la prioridad en este año son los mundiales y el Preolímpico. Nosotros, en la mayor, tenemos dos competencias importantes en donde seguramente tendremos jugadores del Pachuca”.

El estratega del Tricolor dio a conocer que desde el año pasado están teniendo contacto con los clubes de la Liga MX, así como con los técnicos, para platicar e informarles de los planes que tiene y mantener una mejor comunicación.

“Es lo que estamos haciendo, desde el año pasado nos hemos acercado en las canchas, yo en mi caso para platicar con los entrenadores, tratando de tener comunicación con las Directivas. Manifestarles claramente lo que queremos, es lo importante”.

Finalmente Herrera, quien estuvo en todo momento con el Presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez Patiño, calificó las instalaciones del cuadro blanquiazul como las mejores que hay en México.

“Las mejores instalaciones que hay en México las tienen aquí. Un lugar impresionante, muy bonito.

Jesús le ha dado el sentido que siempre ha querido desde que empezó y hoy vemos unas instalaciones preciosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×