'La Rojita' buscará revancha ante Tri Sub-17

La espina quedó clavada luego de quedarse a un paso de lograr el Bicampeonato en el Mundial 2013, sin embargo la Selección Mexicana Sub-17 está ante otra oportunidad de seguir trascendiendo en...
 La espina quedó clavada luego de quedarse a un paso de lograr el Bicampeonato en el Mundial 2013, sin embargo la Selección Mexicana Sub-17 está ante otra oportunidad de seguir trascendiendo en categorías juveniles y este sábado iniciará el camino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri busca su cuarta Copa del Mundo de manera consecutiva

La espina quedó clavada luego de quedarse a un paso de lograr el Bicampeonato en el Mundial 2013, sin embargo la Selección Mexicana Sub-17 está ante otra oportunidad de seguir trascendiendo en categorías juveniles y este sábado iniciará el camino rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad Chile 2015.

Honduras será la sede donde el Tri, dirigido por Mario Arteaga, busque su calificación a tierras andinas y su primer rival será la Selección de Panamá, en un choque que huele a revancha luego de que el Tricolor se coronó en tierras panameñas en el pasado Premundial, orillando a los locales al subcampeonato.

“La Rojita”, el rival en turno, estará intentando asistir a su tercer Mundial, luego de ver acción en México 2011, donde se quedó en Octavos de Final eliminado por el Tricolor, y en los Emiratos Árabes Unidos 2013, donde se despidió apenas en la Fase de Grupos.

El equipo mexicano ha sufrido las altas temperaturas que se han dejado sentir en territorio catracho, sin embargo, y de acuerdo a José Cruz, Preparador Físico del cuadro, no debe haber problema para encarar el duelo, incluso a 40 grados centígrados de temperatura.

México también tendrá que enfrentar a Santa Lucia el próximo martes 3 de marzo, ante Canadá el viernes 6, el lunes 9 contra Haití y cerrará la primera etapa el miércoles 12 del mismo mes ante el peligros Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×