Tri Sub-17 comprometió su pase al Mundial

A cinco minutos de poner un pie y medio en el Mundial, la Selección Mexicana Sub-17 comprometió su pase directo a la justa, luego de perder la ventaja mínima que tenía al minuto 85 ante la...
A cinco minutos de poner un pie y medio en el Mundial, la Selección Mexicana Sub-17 comprometió su pase directo a la justa, luego de perder la ventaja mínima que tenía al minuto 85 ante la Selección de Costa Rica, abriéndole la posibilidad a Canadá.
 A cinco minutos de poner un pie y medio en el Mundial, la Selección Mexicana Sub-17 comprometió su pase directo a la justa, luego de perder la ventaja mínima que tenía al minuto 85 ante la Selección de Costa Rica, abriéndole la posibilidad a Canadá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México tiene que esperar que Canadá pierda o empate ante Panamá para ir a Chile 2015 de manera directa

A cinco minutos de poner un pie y medio en el Mundial, la Selección Mexicana Sub-17 comprometió su pase directo a la justa, luego de perder la ventaja mínima que tenía al minuto 85 ante la Selección de Costa Rica, abriéndole la posibilidad a Canadá de conseguir el segundo boleto a Chile 2015 con una victoria ante Panamá.

Al Tri se le desmoronó todo el trabajo hecho en un partido en el cual tuvo el control de la pelota, pero que careció de idea, inteligencia, profundidad y llegadas de peligro.

En un abrir y cerrar de ojos vio fulminada su ligera superioridad, cuando Barlon Sequeira se adelantó a los defensas centrales y mandó a guardar la pelota tras un centro frontal que no pudo cortar la zaga Tricolor.

El cuadro dirigido por Mario Arteaga se había ido al frente en el marcador del Estadio Metropolitano de San Pedro Sula, al minuto 50, en una excelente jugada por la banda derecha elaborada por Pablo López.

El futbolista mexicano sacó un centro raso para Claudio Zamudio, quien sin pensarlo dos veces, metió un remate cruzado de media vuelta, para vencer al arquero tico que no tuvo ninguna opción de desviar el esférico.

Con la igualada México llegó a 11 puntos y tendrá que esperar a que los canadienses no le ganen a los “Canaleros”. Con un empate o una derrota de los norteamericanos, el Tri asegurará su boleto directo a la Copa del Mundo de la especialidad.

Una victoria sobre los panameños, le daría el pase a Canadá y a México lo mandaría a buscar el suyo en las Semifinales del Pre Mundial Honduras 2015.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×