El 'Piojo' develó a su doble de cera

Cerca de Brozo y el actor Tom Cruise, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera develó este miércoles su figura de cera.
El 'Piojo' develó a su doble de cera
Ciudad de México -

Cerca de Brozo y el actor Tom Cruise, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera develó este miércoles su figura de cera.

Ante una multitud de familiares y medios de comunicación, el "Piojo" celebró así su cumpleaños 47 porque en diciembre, cuando inició la confección de la obra, realizada por el escultor Marco de la Fuente, pidió que se mostrara hasta este día.

"En este proceso de cuatro meses hubo algunas canas de más, pero impresionante", expresó Herrera.

Miguel estuvo acompañado por su esposa, hijas y madre, entre otros miembros de su círculo cercano como el Auxiliar Técnico del Tri, Diego Ramírez.

"Es algo indescriptible ver tu figura ahí, verte como al espejo. Pero no hay ningún ego, al contrario, es reafirmar que cuando haces las cosas bien y la gente te toma cariño pide esto, pero el compromiso es seguir siendo el mismo, con la misma actitud", señaló.

En una improvisada conferencia de prensa en la cafetería del Museo de Cera, el timonel reiteró los motivos por los cuáles armó una lista de 25 jugadores para los amistosos ante Ecuador y Paraguay en Estados Unidos.

En particular profundizó en las razones que le gustaron del delantero de Pumas, Eduardo Herrera, a quien ve más maduro.

"Lalo desde el torneo pasado venía haciendo las cosas muy bien y creo que convenció a los técnicos de Pumas para ser ya el delantero fuerte del equipo", mencionó.

"Creo que va creciendo, va teniendo cada día más minutos y es un titular indiscutible. Hace goles, va tomando confianza y estoy seguro que este llamado le va a dar más confianza".

Luego de que esta mañana se confirmó un nuevo juego de preparación previo a la Copa Oro ante Costa Rica el 27 de junio en Orlando, el "Piojo" agregó que buscan un tercer amistoso alrededor del 5 de julio, ya que para el 1 de ese mes hay otro pactado frente a Honduras en Houston.

"Esperemos que se dé. No queremos decir que sí va a haber otro partido. Si se da, bienvenido, si no seguiremos trabajando con ese grupo para llegar nada más a la participación", añadió.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×