Carlos Fierro, contento por volver al Tri

El atacante de Chivas, Carlos Fierro, tendrá la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional con límite de edad. El sinaloense fue convocado por Raúl Gutiérrez, para un...
Carlos Fierro, contento por volver al Tri
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fierro fue convocado junto a cuatro compañeros más al Tri Sub-22
  • El Tricolor sostendrán un amistoso ante Brasil en suelo carioca

El atacante de Chivas, Carlos Fierro, tendrá la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional con límite de edad. El sinaloense fue convocado por Raúl Gutiérrez, para un encuentro amistoso a celebrarse en suelo brasileño ante la Selección local, el próximo 29 de marzo.

Al igual que otros cuatro futbolistas del Guadalajara -Hedgardo Marín, Carlos Salcedo, Raúl López y Erick Torres-, Fierro fue requerido para este encuentro, que servirá como preparación para los Juegos Panamericanos a disputarse en Toronto, y Fierro no ocultó su alegría.

“Contento y agradecido por la convocatoria, tenia rato que no iba. Ahora vamos a Brasil a enfrentar a una Selección fuerte, pero nosotros también tenemos un equipo fuerte y trabajaremos para estar listos para ese partido”, indicó el sinaloense.

“Hay que aferrarse, ahora hay un llamado y hay que aprovechar. Si no haces las cosas bien no te vuelven a llamar”, manifestó el convocado a la Selección Sub-22.

RECORDÓ A CARDOZO COMO FUTBOLISTA

Aunque es joven, recuerda al actual Director Técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, como delantero en el cuadro escarlata, el cual los visitará el próximo fin de semana.

“Es un gran equipo con un gran técnico, que metió muchos goles, ahora está del otro lado. Es un equipo respetable, grande, esperamos al mejor Toluca y trabajamos de la mejor forma para hacernos valer en casa como lo hemos venido haciendo. (Cardozo) tenía picardía, no le importaba donde estaba, siempre las intentaba, metió goles que a lo mejor eran imposibles, pero va de la mano con la confianza que muchas veces tiene el jugador”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×