Imagina 'Piojo' a 'Chicharito' en otro club

Seguro de que Javier Hernández no puede tener un entorno más competitivo en el Real Madrid, el entrenador del Tri, Miguel Herrera, también cree que pronto será tiempo para que el delantero busque...
Imagina ‘Piojo’ a Chicharito en otro club
Ciudad de México -
  • El DT del Tri espera contar con jugadores que disputen las dos Copas del verano

Seguro de que Javier Hernández no puede tener un entorno más competitivo en el Real Madrid, el entrenador del Tri, Miguel Herrera, también cree que pronto será tiempo para que el delantero busque nuevos aires.

El timonel consideró que tanto Chicharito como Raúl Jiménez pueden crecer en sus clubes actuales, si bien consideró que será muy difícil que “sienten” a alguno de sus compañeros de ataque.

“El que me diga a quién sienta el ‘Cholo’ o Ancelotti para que jueguen Chicharito y Raúl, ese día me levanto, le doy el saco si quiere y que dirija porque descubrió el hilo negro.

“Hoy difícilmente en esos equipos van a tener actividad, hay que ser honestos también. Tenemos delanteros de gran calidad nosotros en Europa, pero la competencia interna de sus clubes es muy grande”.

Después de develar a su “doble” en el Museo de Cera este miércoles por la noche, el “Piojo” en particular elogió el crecimiento que Jiménez ha experimentado en el Atlético de Madrid, mientras que a Hernández aceptó imaginarlo ya en un club distinto al Merengue.

“Él también tendrá que saber que llega un momento de tomar una decisión de empezar a jugar constantemente y a lo mejor no será en un club de tanto nombre como el Real Madrid”, consideró.

“Raúl está creciendo una enormidad, no lo estoy diciendo yo. Yo lo dije en algún momento y hoy lo reafirma el ‘Cholo’ de cómo está creciendo Raúl”.

Dentro del tema “europeos”, Herrera abundó en los motivos por los cuales todavía no ve a Alan Pulido como candidato inminente.“Desafortunadamente paró. De su último partido oficial hasta el partido de hace 10 días, casi fue un año”, recordó.

“Si él mantiene ese ritmo, si tiene ese nivel competitivo como el que le hizo llegar al Mundia, sin duda es un jugador importante para nosotros”.Espera que ‘dobleteen’ jugadores

El “Piojo” además manifestó la esperanza que guarda para que algún equipo, ya sea mexicano o extranjero, permita a cualquier seleccionado participar tanto en Copa Oro como Copa América.

Por ello dijo que han hecho “lobbying” con los clubes de Primera División, mismo que harán en una gira por Europa después de los amistosos en Estados Unidos a fines de este mes.

“El ‘no’ lo tenemos seguro pero iremos a Europa para tratar de ver si se puede que algunos dobleteen”, expresó.

“Pero de entrada estamos pensando en 46 jugadores para formar dos equipos de 23”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×