En lista del Tri Sub-22, Chivas dominante

Si para la Selección Mayor el Guadalajara no tuvo convocados, con 5 jugadores domina en la lista de la Sub-22 que jugará un partido de preparación contra Brasil el próximo 29 de marzo.
 Si para la Selección Mayor el Guadalajara no tuvo convocados, con 5 jugadores domina en la lista de la Sub-22 que jugará un partido de preparación contra Brasil el próximo 29 de marzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico Raúl Gutiérrez convocó a 5 jugadores del Rebaño; ninguno del AméricaLa Selección que se prepara para los Juegos Panamericanos, enfrentará a Brasil el 29 de marzo

Si para la Selección Mayor el Guadalajara no tuvo convocados, con 5 jugadores domina en la lista de la Sub-22 que jugará un partido de preparación contra Brasil el próximo 29 de marzo. Erick "Cubo" Torres, Carlos Fierro, Raúl López, Hedgardo Martín y Carlos Salcedo, aparecieron este viernes en la convocatoria del técnico Raúl Gutiérrez, para concentrarse rumbo al duelo contra los brasileños. A diferencia del Rebaño, en este combinado nacional que se prepara para los Juegos Panamericanos, y posteriormente el Preolímpico, no aparece ningún jugador del América, y tampoco de Cruz Azul. De Pumas fueron convocados Kevin Escamilla y Josecarlos Van Rankin, mientras que de Monterrey fueron incluidos Alberto Cárdenas, Bernardo Hernández y Jorge Luis Caballero, como el segundo equipo con más elementos en este Tri Sub-22. LOS CONVOCADOS

Porteros:

Gibrán Lajud (Xolos)Alberto Cárdenas (Monterrey) Defensas:

Javier Abella (Santos)Antonio Briseño (Tigres)Carlos Salcedo (Chivas)Hedgardo Marín (Chivas)Bernardo Hernández (Monterrey)Jorge Luis Caballero (Monterrey) Mediocampistas:

Pedro Hernández (Xolos)Armando Zamorano (Morelia)Kevin Escamilla (Pumas)Josecarlos Van Rankin (Pumas)Raúl López (Chivas)Rodolfo Pizarro (Chivas)Alfonso González (Atlas)Daniel Hernández (Atlante) Delanteros:

Erick Torres (Chivas)Marco Bueno (Toluca)Ángel Zaldívar (Coras)Carlos Fierro (Chivas)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×