Hotel de 'celebridades' espera al Tri

A escasos 10 kilómetros de Hollywood, a unos pasos de Beverly Hills y ubicado en la "Avenue of the Stars", un hotel de "celebridades" espera a la Selección Mexicana.
Los Ángeles, California -
  • Tres 'europeos' fueron la avanzada de la Selección

A escasos 10 kilómetros de Hollywood, a sólo unos pasos de Beverly Hills y ubicado literalmente en la “Avenue of the Stars” (Avenida de las Estrellas), un hotel de “celebridades” espera a la Selección Mexicana, de la cual esta noche fueron avanzada Miguel Layún, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa.

Mientras la legión local del Tricolor se concentró esta noche en un hotel del aeropuerto de la Ciudad de México, los tres “europeos” que jugaron el sábado en sus respectivos clubes ya aguardan al resto.

El equipo de Miguel Herrera iniciará esta semana la primera actividad del año para enfrentar el próximo sábado a Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y el martes siguiente a Paraguay en Kansas City.

Layún aprovechó el vuelo directo de Londres a California, Jiménez y Ochoa se beneficiaron de que estuvieron con sus equipos este sábado en Madrid y conectar vuelos fácilmente y adelantarse a los otros "europeos" y demás seleccionados que militan en la Liga MX, quienes arribarán por la tarde a esta ciudad.

Sólo durante la llegada del zaguero del Watford cupieron las cámaras, ya que elementos de seguridad del hotel restringieron a los medios de comunicación para el arribo del otro par de seleccionados, pues recordaron que al inmueble, por su cercanía con Hollywood, frecuentemente acuden celebridades que no esperan ser grabadas.

El defensa del Watford llegó al hotel de concentración alrededor de las 21:00 horas locales, luego de jugar 78 minutos en la derrota de su equipo contra el Ipswich, mientras que Jiménez lo hizo alrededor de media hora después tras ser titular contra el Getafe, junto a Ochoa que permaneció en la banca frente al Rayo Vallecano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×