Puedo competir contra europeos: Jürgen Damm

Emocionado por asistir a su primera concentración con la Selección Mexicana y confiado en sus aptitudes, el mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Jürgen Damm aseguró que no quiere ser un jugador...
Puedo competir contra europeos: Jürgen Damm
Ciudad de México -
  • El volante de los Tuzos dijo que espera ser del agrado del técnico nacional

Emocionado por asistir a su primera concentración con la Selección Mexicana y confiado en sus aptitudes, el mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Jürgen Damm aseguró que no quiere ser un jugador de una sola convocatoria y que tiene el nivel suficiente para poder competir con cualquiera, incluyendo a los jugadores que militan en el fútbol de Europa.

"No quiero nada más llegar sino mantenerme, quiero ser regular en las convocatorias y que sé puedo competir con los jugadores que están en Europa y los que están acá y ojalá pueda hacer las cosas de la mejor manera".

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, de donde el Tri partirá este lunes a Los Ángeles, el mediocampista no escondió sus intenciones y manifestó que buscará quedar en una de las listas, ya sea para Copa América o Copa Oro.

"Ojalá pueda ser de su agrado, sabemos que hay dos torneos muy importantes este año y ojalá Dios quiera pueda estar en uno de ellos", apuntó Damm, quien se mostró agradecido con Miguel Herrera "por sus palabras. Obviamente cuando esté con él demostrarle en los entrenamientos que estoy listo para la Selección".

Agregó que compañeros de experiencia como Óscar el "Conejo" Pérez, habló con él antes de hacer el viaje a la Ciudad de México para darle consejos y hacerle más fácil su integración al equipo Tricolor.

"Mis compañeros me han dicho que no me ponga nervioso, que lo disfrute", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×