Tri, concentrado y listo para viajar a EU

Los jugadores de la Liga MX que convocó Miguel Herrera para los duelos amistosos ante Ecuador y Paraguay quedaron concentrados en un hotel del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Tri, concentrado y listo para viajar a EU
Ciudad de México -
  • El equipo saldrá este lunes rumbo a Los Ángeles donde enfrentará a Ecuador
  • En Kansas City, el cuadro nacional chocará ante la Selección de Paraguay

Los jugadores de la Liga MX que convocó Miguel Herrera para los duelos amistosos ante Ecuador y Paraguay quedaron concentrados en un hotel del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde saldrán este lunes rumbo a Los Ángeles, California.

Desde las 18:00 horas de este domingo comenzaron a llegar los futbolistas procedentes de Monterrey, León, Torreón, Pachuca y el Distrito Feral. Algunos como Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Eduardo Herrra, visiblemente emocionados por acudir a su primera convocatoria con el equipo Tricolor.

Javier Güemez, Adrián Aldrete, Oswaldo Alanís, Jesús Corona, Julio Domínguez, Paul Aguilar, José Juan Vázquez y Hugo Ayala también arribaron al lugar cerca de las 19:00 horas.

Al rededor de las 10:30 de la mañana de este lunes, el plantel y Cuerpo Técnico viajará a Estados Unidos para preparar los duelos amistosos. El primero, el próximo sábado ante los ecuatorianos y el segundo, el 31 de marzo ante la escuadra guaraní.

Juan Carlos Medina fue el único que no reportó esta noche, pues lo hará directo en Estados Unidos el próximo martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×