Corona advirtió empezar de cero con Ochoa

Para Jesús Corona, Rusia 2018 empieza ahora. El portero que se frustró en Brasil porque fue Guillermo Ochoa el titular, advirtió que ambos arqueros hoy empiezan desde cero.
Corona advirtió empezar de cero con Ochoa
Los Ángeles, California, Estados Unidos -
  • El portero de Cruz Azul aseguró que la relación con Memo siempre ha sido armónica
  • El Tri atendió a varios aficionados antes de partir a la práctica de esta tarde

Para Jesús Corona, Rusia 2018 empieza ahora. El portero que se frustró en Brasil porque fue Guillermo Ochoa el titular, advirtió que ambos arqueros hoy empiezan desde cero.

El cruzazulino aseguró que siempre ha mantenido una buena relación con el guardameta del Málaga, quien sí estuvo presente en cada una de las tres convocatorias posteriores a la Copa del Mundo.

A diferencia de éste, Corona apenas volvió al Tri para los amistosos de la actual Fecha FIFA contra Ecuador y Paraguay, luego de justificar una lesión en la espalda para ausentarse tras la competencia brasileña.

“Es borrón y cuenta nueva, viene una nueva etapa y es muy importante y que se gane (el puesto) en base al trabajo que vayamos realizando”, aseguró.

“Siempre ha habido una muy buena relación entre él y yo, nos respetamos pero sabemos que dentro de la cancha cada uno va a buscar un lugar, eso nos obliga a mantener un buen nivel y a superarnos día con día”.

Sin embargo, luce difícil que Corona supere en preferencias a Ochoa, quien se perfila para disputar la Copa Oro como titular, mientras que el cruzazulino iría como estelar pero a la Copa América.

Esta última competencia es de más prestigio pero en el papel luce menos trascendente para el Tri, que irá al torneo de CONCACAF con el plantel más fuerte para buscar el título y así clasificar a una Final de Finales contra Estados Unidos (ganador en 2013) en octubre, en busca del boleto a la Copa Confederaciones del 2017.

Al respecto, Corona dijo no tener preferencias. Así lo afirmó durante la llegada de la Selección a Los Ángeles, donde estuvo un par de horas en el hotel de concentración antes de partir a un entrenamiento a puerta cerrada.

“La que sea, siempre que el hecho de está en Selección Nacional es un gran orgullo”, agregó.

CONSINTIERON AL PÚBLICO

A pesar de las restricciones por parte de los encargados de la seguridad del hotel del Tri, una decena de aficionados se llevaron fotos y firmas de varios seleccionados antes de que abordaran el autobús que los llevaría a la práctica vespertina.

Ubicados en la banqueta afuera de las instalaciones del Hyatt Regency Century, muy cerca de Beverly Hills, los seguidores convivieron con unos sonrientes Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Raúl Jiménez, además de que el “Piojo”, Diego Reyes y Hugo Ayala, entre otros, también accedieron a las peticiones.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×