Dejó el trabajo para ver al Tricolor

José Martínez fue uno de los cerca de 200 aficionados para quienes no hubo algo más importante que la práctica del Tri en la Universidad de California (UCLA).
Dejó el trabajo para ver al Tricolor
Los Angeles, California -
  • El boletaje para el México vs. Ecuador está prácticamente agotado

José Martínez fue uno de los cerca de 200 aficionados para quienes no hubo algo más importante que la práctica del Tri en la Universidad de California (UCLA).

Aunque vive a una hora de la megalópolis californiana, en el condado de Azusa, este empleado de la construcción estuvo muy lejos de lucir la enfermedad que reportó en su trabajo tras enterarse por redes sociales que habría puertas abiertas este martes.

"Le dije al jefe que amanecí enfermo, que no iba a poder venir a trabajar y me dijo que estaba bien, que mañana regresara", explicó.

El público que casi llenó la grada del North Athletic Field de la Universidad condimentó la práctica con gritos de apoyo. También de asombro ante el par de golazos de Miguel Layún en la dinámica de tiros al final del entrenamiento, o simplemente con coros para llamar la atención de los jugadores, quienes de repente volteaban para saludar.

"Es la primera vez que los miro así", expresó Martínez. "Es una experiencia nueva que contar".

Ya con el boleto de 70 dólares para el México vs. Ecuador del sábado, este aficionado aseguró que la expectativa por el juego es mucha.

Según representantes de Soccer United Marketing, empresa organizadora del encuentro, hasta este martes sólo habían menos de mil boletos disponibles, de los aproximadamente 90 mil que salieron a la venta.

"Gente que conozco se mira que sí está emocionada, y luego traen a todos los jugadores de la Mayor, a varios de los que estuvieron en el Mundial, pues varia gente queremos verlos", agregó Martínez.

Después de seguir las casi dos horas de entrenamiento con cámaras en mano, los seguidores convencieron a varios seleccionados como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Javier Hernández y Jesús Corona, quienes se acercaron a la afición para regalar autógrafos y fotografías.

En la conferencia de prensa tras la práctica, el "Piojo" Herrera aseguró que ese aliento llena de alegría al plantel y que siempre que puedan abrirán las puertas, aunque dio a entender que ello será difícil en la sesión de este miércoles.

"Vimos otra vez una tribuna llena y si mañana decimos que otra vez hay puerta abierta ya no va a alcanzar la tribuna", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×