Escoboza suplirá a 'Ponchito' en Tri Sub-22

Ante la lesión que sufre Alfonso González y por la cual no ha podido entrenar al parejo del Tri Sub-22 que se prepara para jugar ante su similar de Brasil en la fecha FIFA, es casi un hecho que...
Escoboza suplirá a 'Ponchito' en Tri Sub-22
Ciudad de México -
  • González tiene un golpe en el tobillo que no le permitirá jugar ante Brasil
  • El DT Raúl Gutiérrez manifestó que quieren Final y título Olímpico
  • Tomás Boy prefiere que su jugador no viaje con el Tricolor

Ante la lesión que sufre Alfonso González y por la cual no ha podido entrenar al parejo del Tri Sub-22 que se prepara para jugar ante su similar de Brasil en la fecha FIFA, es casi un hecho que Alonso Escoboza de Santos ocupará su lugar con el combinado nacional.

Al respecto, el estratega del Tri juvenil señaló que tiene un golpe en el tobillo y que está siendo evaluado para que sea por la tarde cuando se tome la decisión, aunque también lo ve con un 70 por ciento de posibilidades de no tomar el vuelo.

"Anda con algún tipo de problema que lo detectamos desde que llegó, decidimos evaluarlo muy bien para no arriesgarlo, pero igual con los otros que no participaron porque algunos jugaron el domingo y necesitan esa recuperación para que estén óptimos para la tarde".

"Lo estamos evaluando, acá lo principal es que el jugador este bien, al cien por ciento para lo que se requiere y se dará una solución a eso", manifestó el DT nacional.

El Tri estará viajando este martes a tierras sudamericanas, específicamente a San Luis, sede del partido ante el combinado brasileño por lo que Escoboza se podría estar integrando este martes por la noche o el miércoles por la mañana antes de emprender la aventura para el juego amistoso del próximo domingo.

TOMÁS BOY PREFIERE QUE 'PONCHITO' SE QUEDE

Antes del entrenamiento del Tricolor Sub-22, el estratega de los Zorros del Atlas, Tomás Boy, confirmó las molestias del jugador, pero mostró cierta alegría si su jugador no viaja con el seleccionado mexicano.

"Tenemos una nota de que tiene un problema en el tobillo desde hace varios días y entonces, termina muy mal los partidos, se queda dos días descansando y parece que en la Selección Nacional ya se dieron cuenta, porque no ha podido entrenar y a lo mejor lo devuelven y eso sería muy bueno para mí", dijo el "Jefe".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×