Competir sin compararse, objetivo de Eduardo Herrera

Eduardo Herrera no quiere precisamente emular al Chicharito, Giovani dos Santos o Raúl Jiménez en el Tri, sino hacer su propia historia.
Competir sin compararse, objetivo de Eduardo Herrera
Los Angeles, Estados Unidos -
  • El 'Negro' Medina aseguró haber superado su ausencia en Brasil 2014

Tradicional delantero centro, de los que están casi en extinción, Eduardo Herrera no quiere precisamente emular al Chicharito, Giovani dos Santos o Raúl Jiménez en el Tri.

El atacante de Pumas, quien fue llamado por primera vez al combinado nacional para el par de amistosos de la actual Fecha FIFA, consideró que tiene lo suficiente para distinguirse del resto de los ofensivos mexicanos.

“Las comparaciones no me gustan pero siempre es más fácil jugar con jugadores de esa calidad al lado de ti. No me veo compitiendo con ellos, sino más bien jugando con ellos y eso siempre es benéfico para el grupo”, expresó.

Herrera consideró que hoy como pocas veces cuenta con aliados que le podrán llenar de balones en el área, su hábitat natural, además de que aseguró disfrutar cada momento de la concentración.

“Podría ser que las características son distintas de cada jugador y por lo mismo ya Miguel (Herrera) decidirá con quien juega”, mencionó.

“Hay jugadores de mucha calidad que te pueden poner bastantes balones y eso lo puedo aprovechar en estos partidos”.

SUPERA 'NEGRO' MEDINA SINSABOR MUNDIALISTA

El Tricolor enfrentará este sábado a Ecuador en esta ciudad y el próximo martes a Paraguay en Kansas City. Si ambos significarán el debut de Herrera, para Juan Carlos Medina representarán el regreso tras perderse Brasil 2014 por una lesión cuando ya formaba parte del grupo mundialista.

“Eso ya quedó atrás, a mí esa situación me hizo madurar, me hizo ver otras cosas, hoy estoy en otro momento, disfrutando cada momento, muy contento de estar acá de nuevo”, expresó.

Medina fue el último elemento en reportarse, el martes por la noche, debido a que esperó la renovación de la visa estadounidense.

Serio como pocos seleccionados, aclaró que en esta vuelta no puede manifestar preferencias por ser incluido para jugar Copa América u Oro en el verano.

“Siempre se sueña estar en Selección, en donde toque, en donde Miguel lo tome en cuenta a uno hay que trabajar muy fuerte y responder a la confianza que brindan”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×