Será Corona el portero contra Ecuador

La primera disyuntiva en el arco mexicano favorecerá a Jesús Corona, quien será el encargado de defender el arco este sábado en el arranque de la actividad del 2015 contra Ecuador.
 La primera disyuntiva en el arco mexicano favorecerá a Jesús Corona, quien será el encargado de defender el arco este sábado en el arranque de la actividad del 2015 contra Ecuador.  (Foto: Notimex)
Los Ángeles, California -
  • El cruzazulino volverá al arco del Tri tras nueve meses de ausencia

La primera disyuntiva en el arco mexicano favorecerá a Jesús Corona, quien será el encargado de defender el arco este sábado en el arranque de la actividad del 2015 contra Ecuador.

El arquero volverá a la titularidad después de no hacerlo desde el amistoso contra Portugal en junio del 2014, el último antes de la Copa del Mundo donde la carrera la ganó Guillermo Ochoa.

Fuentes cercanas al Cuerpo Técnico confirmaron que el cruzazulino encabezará la alineación en el Memorial Coliseum, donde se espera que la dupla de ataque la conformen Javier Hernández y Giovani dos Santos.

Desde su llegada a esta ciudad, Corona advirtió un “borrón y cuenta nueva” para disputar el rol titular con Ochoa, quien a diferencia del cementero, acumula varios meses de muy poca actividad con el Málaga.

Este martes, el entrenador Miguel Herrera reconoció que la batalla era más que pareja entre ambos guardametas y que nuevamente tendría que tomar decisiones fuertes, sobre todo de cara al verano, cuando habrán dos planteles para Copa América y Copa Oro.

El Tricolor deberá ir más fortalecido a la competencia de CONCACAF porque buscará ahí el medio boleto para la Copa Confederaciones del 2017 en Rusia.

La decisión de Corona la tomó el timonel mexicano que esta tarde dirigió una práctica a puerta cerrada en la que ya paró al cuadro para enfrentar a Ecuador.

Después del entrenamiento en la Universidad de California en Los Ángeles, sede de todas las prácticas del equipo esta semana, los jugadores disfrutaron de una tarde libre en la cual varios elementos aprovecharon la cercanía de Beverly Hills para visitar calles como la célebre Rodeo Drive.

Este viernes, el Tri reconocerá la cancha del Memorial Coliseum por la mañana, para quedar concentrado para el primer partido de esta Fecha FIFA, en la cual otros seguros en la alineación son Héctor Herrera y Miguel Layún, pues ambos volverán con sus clubes sin acompañar a la Selección al juego del martes ante Paraguay en Kansas City, donde el portero será Ochoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×