Afición prefería a Ochoa sobre Corona

Aficionados que participaron en la votación lanzada por Medio Tiempo, preferían al arquero suplente del Málaga sobre el portero titular de Cruz Azul.
 Aficionados que participaron en la votación lanzada por Medio Tiempo, preferían al arquero suplente del Málaga sobre el portero titular de Cruz Azul.
Ciudad de México -
  • En una votación a través de Facebook, usuarios de Medio Tiempo eligieron al 11 que debería iniciar ante Ecuador

El veredicto del público fue a favor de Guillermo Ochoa. Aficionados que participaron en la votación lanzada por Medio Tiempo a través de su Fanpage en Facebook, preferían al arquero suplente del Málaga sobre el portero titular de Cruz Azul, para el juego de preparación de este sábado ante Ecuador.

Ochoa le ganó a Corona con poco más del doble de votos o likes, y así refrendó la popularidad que goza dentro de los aficionados al fútbol en México, y la confianza que existe en él pese a que no ha podido jugar ni un partido de Liga en España con el Málaga.

De hecho, de la alineación que utilizará el “Piojo” Miguel Herrera para este encuentro contra los ecuatorianos, sólo hay dos cambios con respecto a lo que votaron los usuarios de Medio Tiempo.

Aparte de que querían ver a Ochoa como titular en el arco de la Selección Mexicana, también votaron para que Oswaldo Alanís, de Santos Laguna, fuera uno de los tres defensas centrales, a diferencia del entrenador, quien optó por Hugo Ayala.

De esta manera, la alineación del Tricolor según los aficionados debería estar formada por Guillermo Ochoa (8544 likes); Paul Aguilar (7823 likes), Diego Reyes (8178 likes), Héctor Moreno (10030 likes), Oswaldo Alanís (4621 likes), Miguel Layún (9000 likes); José Juan Vázquez (6780 likes), Héctor Herrera (11038 likes), Andrés Guardado (9136 likes); Javier Hernández (5600 likes) y Giovani dos Santos (8103 likes).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×