Tri Sub-22 enfrentará a un Brasil alterno

La Selección Mexicana Sub-22 enfrentará a un Brasil alterno en el duelo amistoso que tendrán este domingo como parte de la preparación de ambos de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
 La Selección Mexicana Sub-22 enfrentará a un Brasil alterno en el duelo amistoso que tendrán este domingo como parte de la preparación de ambos de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lucas Silva y Rafinha no estarían de inicio ante el equipo de Raúl Gutiérrez

La Selección Mexicana Sub-22 enfrentará a un Brasil alterno en el duelo amistoso que tendrán este domingo en el Estadio Castelao de Sao Luis como parte de la preparación de ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El cuadro brasileño jugó apenas este viernes ante Paraguay en un partido celebrado en Vitoria y donde elementos como Rafinha y Lucas Silva, del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, vieron acción en el triunfo que consiguieron ante su similar de Paraguay por 4 goles a 1, por lo que no estarán de inicio ante el Tri de Raúl Gutiérrez.

Quien sí será titular es otra de las figuras del cuadro brasileño, Anderson Talisca del Benfica de Portugal, quien salió tocado del duelo ante los guaraníes pero que es considerado por el estratega Alexandro Gallo.

De esa forma será Jean el portero, la defensa estará conformada por Joao Pedro, Gustavo Henrique, Bressan, y Douglas Santos; el mediocampo será de Filipe Augusto, Fred, Anderson Talisca y Marcos Guilherme y la delantera será con Erik y Vinicius Araújo.

El duelo se disputará este domingo a las 14 horas tiempo de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×