Tri Sub-22 jugará ante EU, afectaría a Chivas

La FMF anunció un nuevo partido amistoso para Tri Sub-22 que se encuentra preparándose de cara a los torneos Esperanzas de Toulon, Juegos Panamericanos y el Preolímpico de la Concacaf.
La FMF anunció un nuevo partido amistoso para Tri Sub-22 que se encuentra preparándose de cara a los torneos Esperanzas de Toulon, Juegos Panamericanos y el Preolímpico de la Concacaf.
 La FMF anunció un nuevo partido amistoso para Tri Sub-22 que se encuentra preparándose de cara a los torneos Esperanzas de Toulon, Juegos Panamericanos y el Preolímpico de la Concacaf.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El combinado de Raúl Gutiérrez mantiene su preparación rumbo a Río 2016
  • Chivas sería el principal afectado en Final de Copa MX y semana de Clásico Nacional

La Federación Mexicana de Fútbol anunció un nuevo partido amistoso para la Selección Mexicana Sub-22 que se encuentra preparándose de cara a los torneos Esperanzas de Toulon, así como los Juegos Panamericanos y el Preolímpico de la Concacaf con la intención de calificar a los Olímpicos de Río 2016.

El combinado dirigido por Raúl Gutiérrez jugará ante su similar de los Estados Unidos el próximo 22 de abril en Carson, California en un cotejo más de preparación con el objetivo de refrendar los títulos que ostenta en Panamericanos y Olímpicos.

De hecho este domingo estarán jugando ante Brasil en territorio sudamericano como parte de esa preparación y prácticamente después estarán viajando a Toulon para el torneo en tierras francesas.

Chivas podría ser el equipo más afectado ya que en el actual plantel del Tri Sub-22 hay cinco elementos del Guadalajara dos de ellos que han sido titulares en Liga (Carlos Salcedo y Raúl López) y dos más titulares en el equipo que encara Copa MX ("Cubo" Torres y Hedgardo Marín), pues justo un día antes, el 21 de abril, se jugaría la Final de la Copa y cuatro días más tarde el Clásico Nacional ante América.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×