'Piojo' sólo adelantó convocatoria de Melitón

Si a alguien le causó sorpresa el llamado de Melitón al Tri, el entrenador Miguel Herrera explicó que ya estaba contemplado por el combinado azteca para el juego ante Estados Unidos, sólo que la...
El arquero rayado Jonathan Orozco no tuvo más que elogios para el llamado a la Selección de Melitón Hernández, su homólogo del Veracruz a quien le desea el mayor de los éxitos en el Tri.
 El arquero rayado Jonathan Orozco no tuvo más que elogios para el llamado a la Selección de Melitón Hernández, su homólogo del Veracruz a quien le desea el mayor de los éxitos en el Tri.  (Foto: Notimex)
Kansas City, EU -
  • El entrenador agradeció el recibimiento en el aeropuerto de Kansas City

Si a alguien le causó sorpresa el llamado de Melitón al Tri, el entrenador Miguel Herrera explicó que ya estaba contemplado por el combinado azteca para el juego ante Estados Unidos, sólo que la baja de Guillermo Ochoa adelantó su convocatoria.

“Trabajaremos este domingo y lunes con él para ver cómo está, obviamente lo traemos para verlo. Tengo que ensayar con Melitón pero estaba completamente en nuestra cabeza para el siguiente juego (contra Estados Unidos) y se adelantó, probablemente vea minutos en este partido (ante Paraguay”, expresó Herrera en Kansas.

Tras las bajas de Andrés Guardado y Guillermo Ochoa para que estuvieran con sus esposas durante el nacimiento de sus hijos, Herrera reconoció que no sabía de la situación.

“La verdad no estábamos enterados de qué tan avanzado estaba el embarazo de sus mujeres pero nos da gusto que estén felices”, comentó.

Sobre los lesionados, el “Piojo” explicó que a Jesús “Tecatito” Corona le hicieron un estudio médico y detectaron un desgarro en el muslo izquierdo y por eso lo enviaron de regreso a Holanda. En tanto, Jonathan dos Santos no presenta molestias y también está considerado para el duelo ante los guaraníes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×