Tri Sub-22 contuvo a Brasil Sub-23

Ante un equipo plagado de nuevas promesas brasileñas, la Selección Mexicana Sub-22 empató 0-0 ante Brasil Sub-23 en el Estadio Castelao de Fortaleza.
 Ante un equipo plagado de nuevas promesas brasileñas, la Selección Mexicana Sub-22 empató 0-0 ante Brasil Sub-23 en el Estadio Castelao de Fortaleza.  (Foto: Notimex)
Estadio Castelao -
  • El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez se prepara con miras a los Panamericanos y el Preolímpico

Ante un equipo plagado de nuevas promesas brasileñas, la Selección Mexicana Sub-22 empató 0-0 ante Brasil Sub-23 en el Estadio Castelao de Fortaleza.

Pese a la iniciativa inicial del equipo dirigido pro Raúl Gutiérrez, fueron pocas las opciones tricolores para abrir el marcador y en cambio los amazónicos se toparon con el portero Gibrán Lajud en más de una ocasión.

La oportunidad más clara de los Tricolores llegó cuando un defensa carioca se equivocó apenas a los tres minutos. Entonces, Erick “Cubo” Torres quedó frente al marco pero intentó un disparo colocado que el portero atajó.

Los mexicanos perdieron poco a poco el dominio del esférico ante un equipo de brasileños que generó peligro al atacante Anderson Talisca.

Primero fue al 45’ cuando Talisca probó con disparo de media distancia por encima del marco. Luego al 51’ puso a prueba los reflejos del arquero de Tijuana que desvió el balón pese a la potencia y colocación del esférico. Finalmente al 78’ probó a primer poste donde una vez más Lajud intervino.

El equipo brasileño se prepara para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río en 2016 y lo hace con un grupo de jóvenes encabezados por Rafinha del FC Barcelona.

Además de jugadores como Doria del Olympique de Marsella, Fabinho del Mónaco, Wendell del Bayer Leverkusen y el propio Talisca que juega para el Benfica.

El Tri busca conjunción para encarar sus compromisos en los Panamericanos de Canadá y el Preolímpico que se juega del 1 al 13 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×