Eduardo Herrera descartó enojo en debut con el Tri

El delantero Eduardo Herrera descartó que le haya molestado jugar unos instantes ante Ecuador, y vaticinó un buen entendimiento con Raúl Jiménez en el ataque del Tricolor este martes ante Paraguay.
Eduardo Herrera descartó enojo en debut con el Tri
Kansas City, Missouri -
  • Aseguró que habrá entendimiento con Raúl Jiménez este martes frente a Paraguay

A pesar de que este martes será su debut formal con el Tri, el delantero Eduardo Herrera aseguró que habrá entendimiento con Raúl Jiménez en la dupla contra Paraguay, y descartó cualquier molestia con el entrenador Miguel Herrera.

Después de jugar tan sólo unos segundos al final del partido ante Ecuador el sábado pasado, lo que motivó burlas diversas en redes sociales, el atacante dijo que hoy también agradecería ese breve lapso como seleccionado.

“La verdad no me molestó, al contrario, hubiera querido entrar aunque sea esos segundos que me tocaron, ahora se presenta en este partido la posibilidad de jugar de inicio y a disfrutarlo”, expresó.

“En los entrenamientos me ha tocado jugar con Raúl y creo que nos hemos entendido bien”.

Herrera fue uno de los cuatro jugadores que acompañaron al entrenador Miguel Herrera en la conferencia de prensa posterior a la práctica del equipo en el Estadio Arrowhead esta tarde, donde los otros fueron el defensa Jesús Dueñas y el portero Melitón Hernández.

Este último explicó los motivos que hoy lo tienen en la mira del “Piojo”, sin pensar que hace un par de años militaba en la Liga de Ascenso con el León.

“El futbol es presente, hoy por hoy estoy en una etapa de mi vida donde estoy disfrutando muchas cosas, donde se han puesto en línea muchas cosas como mi familia, mi persona”, mencionó.

“Recibo un llamado porque el señor volteó a ver a Veracruz y estoy muy agradecido con él y con Dios”.

Por su parte, Dueñas aseguró que no le incomoda ser utilizado este martes como lateral derecho, posición que ocupó dos torneos por una fractura de Israel Jiménez, a pesar de que en Tigres últimamente ha sido contención.

“Lo tomo como una bendición, una oportunidad”, expresó.

En ese sentido, dijo que no sólo en su club se ha sentido muy arropado para jugar en la posición que sea.

“Aquí lo mismo, son gente experimentada que a pesar de su corta edad están en Selección, en Europa”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×