Roque, en duda con Paraguay también por molestias

Es un partido especial para él pero así como se perdió ya gran parte del torneo mexicano es probable que igual se ausente del encuentro entre el Tri y la Selección paraguaya este martes.
Roque, en duda con Paraguay también por molestias
  • El delantero ha entrenado por separado con su Selección
  • Por lo mismo podría perderse el juego del sábado contra América

Es un partido especial para él pero así como se perdió ya gran parte del torneo mexicano es probable que igual se ausente del encuentro entre el Tri y la Selección paraguaya este martes.

El delantero Roque Santa Cruz aceptó mantener las molestias del muslo derecho que le han impedido tener constancia con La Máquina, mismas que volvió a padecer en el último partido contra Xolos, por lo que será hasta el último momento cuando se decida su inclusión o no con los guaraníes.

"Al margen de estar un poco tocado, lo importante es estar a disposición de la Selección, seguir disfrutando esto, que al final es lo que me da vida", expresó esta tarde.

-¿Podrías jugar mañana?-

"Estoy trabajando por separado todavía con los recuperadores y vamos a ver qué se decide al final, pero la verdad estoy contento de cómo ha evolucionado todo desde aquel último partido", respondió.

El atacante que sólo ha jugado en 5 de 11 partidos del Clausura 2015 mexicano acompañó al entrenador Ramón Díaz en la conferencia de prensa previo al entrenamiento paraguayo esta tarde en el Estadio Arrowhead.

Ahí, reiteró que le emociona enfrentar a la Selección del país donde juega, en la que se encontrará con compañeros como Jesús Corona y Julio César Domínguez.

"Es un partido especial por el hecho de poder jugar contra la Selección de México, de estar jugando en su Liga", mencionó.

"Pero también es una Selección que siempre ha sido muy fuerte y por eso representa un ejercicio muy importante para nosotros, por el momento que estamos atravesando. Más allá de tener compañeros jugando ahí, es una oportunidad para nosotros de seguir ganando confianza".

Este será apenas el segundo partido del entrenador Ramón "Pelado" Díaz al frente de los paraguayos, luego del empate sin goles el viernes pasado en San José ante Costa Rica.

A pesar de lo breve de la experiencia con el argentino, Santa Cruz aseguró que el inicio ha sido positivo.

"Estamos conociéndonos, compartiendo juntos pero con sensaciones muy buenas, tenemos la misma sensación de aceptar la idea que quiere para nuestro equipo y tenemos la convicción de que se está dando", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×