Aficionado se coló a lo más íntimo del Tri

Joven y delgado como futbolista novato, Daniel Velásquez se valió de la chamarra de concentración del cuadro azteca para burlar la seguridad del hotel de concentración en las horas previas al...
Apuntes del Tri
Kansas City, Missouri -
  • Un seguidor del Tricolor se hizo pasar por futbolista y entró a la concentración del equipo mexicano

Fingió ser jugador y gracias a su capacidad de escapista entró hasta el comedor a acompañar a los jugadores

Joven y delgado como futbolista novato, Daniel Velásquez se valió de la chamarra de concentración del cuadro azteca para burlar la seguridad del hotel de concentración en las horas previas al partido de esta noche entre México y Paraguay.

“Entré al hotel, toda la seguridad me veía y yo viéndome como un jugador les dije ‘soy jugador, estoy buscando a mi equipo', y me dice ‘todos están abajo comiendo’”, relató.

“Voy abajo, me veo con más seguridad, le doy la mano y me dice ‘hola, ¿cómo estás?’. ‘Muy bien’, le digo. Me deja entrar a comer a donde están los jugadores, rápido saco mi teléfono y les pido autógrafos. Fue mi sueño hecho realidad y yo casi lloraba, me iba a dar un infarto, me quedo sin palabras”.

Sin ocultar los nervios cuando se encontró con los futbolistas mexicanos, Velásquez conoció a un bromista Diego Reyes, quien le dijo que se iba a desmayar. El zaguero del Porto le tomó el teléfono para grabar su hazaña, según presumió el aficionado en un video de más de dos minutos en su celular.

Javier Hernández, Giovani dos Santos, Miguel Herrera y Héctor Moreno, entre otros, le firmaron la camiseta con la que estará emocionado esta noche en el Estadio Arrowhead.

“Me tomé foto con todos, y fue cuando el de seguridad me dijo ‘no eres jugador ¿verdad? y le dije que no y me sacó”, agregó.

Con 17 años de edad y residente de Kansas City desde los dos luego de nacer en San Luis Potosí, Velásquez será testigo así del primer partido de México en Kansas City, con una experiencia extra difícil de superar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×