Destacó Borgetti pasos agigantados de 'CH14'

Cada vez más endeble su marca histórica como goleador de la Selección, Jared Borgetti destacó los pasos agigantados de Javier Hernández por rebasarlo.
Destaca Borgetti pasos agigantados de Chicharito
Estadio Arrowhead -
  • El ex futbolista descartó sentirse mal por ver su récord al alcance de Hernández
  • La afición mexicana llegó en abrumadora mayoría respecto a la paraguaya

Cada vez más endeble su marca histórica como goleador de la Selección, Jared Borgetti destacó los pasos agigantados de Javier Hernández por rebasarlo.

Atractivo de un "stand" de patrocinadores afuera del Estadio Arrowhead previo al México vs. Paraguay, el lagunero sólo sugirió que ojalá y "Chicharito" aumente su cuota en partidos de Eliminatoria.

"Algún día tendría que llegar alguien que pudiera alcanzarme. 'Chicharito' está dando pasos agigantados para tratar de superar la marca y seguramente ponerla mucho más alta", expresó a Medio Tiempo.

"Las marcas y los récords para eso son. Le deseo que le vaya muy bien y que llegue a muchísimos goles, pero que vengan en eliminatorias, en las cosas donde realmente importan todavía mucho más".

Borgetti festejó 46 veces como seleccionado, cifra que Hernández podrá dejar pronto en el pasado, luego de que el sábado anterior llegó a 39, aún cuando el del Real Madrid, con 26 años de edad, hizo su primer gol con el Tri apenas en 2010.

"Ni me voy a sentir mal, simplemente hay que felicitarlo porque hacerlos obviamente cuesta", agregó. "Yo en mi momento lo disfruté como seguramente lo está disfrutando él".

Borgetti y Carlos Hermosillo fueron algunos de los exfutbolistas que regalaron firmas previo al segundo partido del Tri en esta Fecha FIFA, donde la tranquila Kansas City contrastó con el eufórico Los Ángeles del sábado pasado, cuando México venció a Ecuador ante casi 90 mil espectadores.

Esta vez el ánimo entre la gente fue nuevamente festivo pero sin los tumultos del fin de semana, ya que se espera una entrada de aproximadamente 40 mil fanáticos, prácticamente todos del cuadro azteca entre alguna excepción paraguaya, pues incluso sólo abrieron parcialmente la parte alta de la casa de los Jefes de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×