Estrellas del fútbol, unidos a favor del autismo

La campaña 'Iluminemos de Azul', a favor de los niños con autismo, cuenta con el apoyo de diversas figuras del fútbol a nivel internacional, quienes con sus mensajes a través de un video colaboran...
Estrellas del fútbol, unidos a favor del autismo
Ciudad de México -
  • Figuras como Xabi Alonso, Rafa Márquez, Xavi Hernández, ‘Chicharito’, Pep Guardiola, ‘Piojo’ Herrera, entre otros, unidos en una campaña
  • La Selección Mexicana también se unió a esta causa

La campaña "Iluminemos de Azul", a favor de los niños con autismo, cuenta con el apoyo de diversas figuras del fútbol a nivel internacional, quienes con sus mensajes a través de un video colaboran para hacer conciencia en la gente sobre este padecimiento.

Xabi Alonso, Rafa Márquez, Xavi Hernández, "Chicharito", Pep Guardiola, "Piojo" Herrera, entre otros, participan en este movimiento, con el que se trata de hacer que las personas entiendan que quienes tienen este diagnóstico "no viven en su mundo, sino en el nuestro", y al final es una condición humana.

El 2 de abril es el Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo, y en conmemoración este día los integrantes de la Selección Mexicana utilizaron una nariz azul a su llegada al Arrowhead Stadium, en Kansas City, para el partido de preparación frente a Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×