Fecha FIFA llenó de confianza a 'Chicharito'

Javier Hernández aseguró que llegará al Real Madrid recargado en confianza luego de haber convertido un gol ante Ecuador y de haber entrado de cambio ante Paraguay.
Fecha FIFA llenó de confianza a Chicharito
Kansas City, Missouri -
  • El delantero aseguró que el Tri tiene para conformar dos planteles

Titular el sábado pasado cuando fue autor del gol del triunfo ante Ecuador, además de suplente esta noche ante Paraguay, Javier Hernández aseguró que llegará al Real Madrid recargado en confianza.

El delantero, quien aprovechó la actual FIFA para manifestar su descontento ante las pocas oportunidades en Europa, consideró que el balance fue positivo tras los partidos con el Tri frente a Ecuador y Paraguay.

“(Sirvió) para agarrar mucha confianza, que la necesitaba mucho”, expresó. “Me da muchísimos ánimos”.

Hernández también dijo que fue importante haber servido de alguna manera como referente para quienes iniciaron el partido de esta noche, los menos observados por el entrenador Miguel Herrera.

“Lo más importante es aportar con lo que más sepas, más que sea experiencia o no, uno a veces trata de platicar con muchísima gente, como también esa gente se acerca a ti”, explicó.

“Los jugadores que tuvieron la participación (hoy) que no tuvieron contra Ecuador creo que lo hicieron bastante bien, que lo disfrutaron y creo que lo más importante es que Miguel pueda ver que necesita ver a mucha gente por los torneos que vienen”.

El atacante además afirmó que con estos partidos el Tri demostró que tiene para armar dos planteles de cara a Copa América y Copa Oro en junio y julio, respectivamente.

“Creo que hay muchísimo plantel en México, estamos muchos jugadores en Europa y yo creo que se puede hacer una buena mezcla”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×