Quiero vivir esto muchas veces: Eduardo Herrera

Eduardo Herrera, autor del gol con el que la Selección Mexicana derrotó a Paraguay por 1-0, dijo que quiere repetir muchas veces en el Tri.
Quiero vivir esto muchas veces: Eduardo Herrera
Kansas City, Missouri -
  • Jesús Dueñas calificó como extraordinario su debut en el Tri

La experiencia fue completa y feliz para Eduardo Herrera, para quien quedará en anécdota el ingreso por menos de un minuto el sábado pasado contra Ecuador.

Esta vez frente a Paraguay fue el autor del gol y desde el minuto 2 puso arriba a la Selección Mexicana, donde quiere repetir muchas veces.

“Estoy tratando de que me caiga el veinte de todo lo que está pasando, de todo esto que (ha sido) tan rápido. Primero el partido que alcancé a jugar unos segundos, tanto que se habló de eso, yo sabía que en este partido iba a tener mayor oportunidad de jugar”, explicó.

“Me voy satisfecho con lo que se hizo hoy. Por ahí tuve un par de oportunidades más que pude haber metido y a seguir trabajando”.

El jugador de Pumas destacó el entendimiento que tuvo con Raúl Jiménez en la dupla de ataque.

“Él busca más botarse fuera del área, yo me quedé más en punta y esperemos que vengan más oportunidades”, agregó.

“Se disfruta muchísimo el entonar el Himno, se te pone la piel chinita, te da mucho ánimo el empuje de la gente, cómo todos cantan en una sola voz y la verdad es algo que quisiera vivir muchas veces en mi carrera”.

En ese sentido también se expresó Jesús Dueñas, el plurifuncional de Tigres que inició como lateral y terminó como volante, también debutante en Selección esta vez.

“Es una emoción que no se tienen palabras para explicar, estoy muy agradecido con Dios, ya quería pisar, ya quería que fuera el juego para sentir y es una bendición estar aquí, tener la camiseta de mi país”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×