Tri Playero avanzó a Cuartos de Final en Premundial

La Selección Mexicana de Fútbol de Playa continúa su aventura en tierras salvadoreñas, donde este martes goleó 4-0 a su similar de Trinidad y Tobago para sellar su pasaporte a los Cuartos de Final...
 La Selección Mexicana de Fútbol de Playa continúa su aventura en tierras salvadoreñas, donde este martes goleó 4-0 a su similar de Trinidad y Tobago para sellar su pasaporte a los Cuartos de Final en el Premundial.
Ciudad de México -
  • La Selección Mexicana terminó en primer lugar del Grupo B y ahora enfrentará a Guatemala

La Selección Mexicana de Fútbol de Playa continúa su aventura en tierras salvadoreñas, donde este martes goleó 4-0 a su similar de Trinidad y Tobago para sellar su pasaporte a los Cuartos de Final en el Premundial, como primer lugar del Grupo B de la competencia. El cuadro dirigido por Ramón Raya ganó los tres partidos de la Fase de Grupos por lo que se colocó a la cabeza de su pelotón y ahora enfrentará en Cuartos de Final a Guatemala, con la intención de llegar a las Semifinales y mantener vivo el sueño por clasificar a la Copa del Mundo de la especialidad, que se jugará en julio en Portugal. Los goles para vencer a los trinitarios fueron obra de Diego Rodríguez, en dos ocasiones; Francisco Cati; y Ramón Maldonado. El duelo ante Guatemala será el próximo jueves a las 19:00 horas (TCM). Solo los equipos que lleguen a la Final del torneo celebrado en El Salvador lograrán su pase al Mundial, por lo que el Tri tendrá una dura prueba para intentar acceder con la Selección de El Salvador y de Estados Unidos en su camino.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×