Mantiene 'Piojo' en misterio a seleccionados

Luego de la participación que tuvieron en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana ante Paraguay y Ecuador los jugadores de la Liga MX volvieron a México para reportarse con sus clubes y todos lo...
Mantiene 'Piojo' en misterio a seleccionados
Ciudad de México -
  • Paul Aguilar descartó tener preferencia por estar en Copa Oro o Copa América
  • Jürgen Damm lamentó el hecho de no haber podido jugar más tiempo con el Tri

Luego de la participación que tuvieron en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana ante Paraguay y Ecuador los jugadores de la Liga MX volvieron a México para reportarse con sus clubes y todos lo hicieron sin tener indicios del torneo veraniego para el que pueden ser requeridos.

Paul Aguilar destacó la forma como todos los convocados se mostraron en ambos encuentros y descartó tener preferencia por participar en alguno de las dos competencias, Copa América o Copa Oro.

"Los jugadores se entregaron a tope, todos lo que tuvimos participación lo hicimos de la mejor forma para mostrarnos y tener una oportunidad en lo que sigue con Selección".

"Esa parte le toca a él (Herrera, definir los dos combinados) y será difícil, pero es su trabajo. Al final lo que me preocupa a mí es representar a mi país de la mejor manera sea Copa Oro o Copa América", dijo el jugador del América.

Otro que volvió fue el "Cata" Domínguez quien manifestó que Miguel Herrera solo les pidió que siguieran trabajando de la misma forma como hasta ahora, pero sin darles ningún tipo de indicios para el futuro.

"Primero hay que trabajar en mi club y eso dará para estar en la convocatoria. Sólo nos dijo que hay que seguir trabajando en nuestro club para ganarnos un nuevo regreso y poder estar aquí en el siguiente partido de la Selección", explicó el defensa celeste.

Jürgen Damm también volvió con sentimientos encontrados pues lamento el perderse el duelo ante Paraguay por lesión aunque dejó e claro que no bajará los brazos para mantenerse en las convocatorias del Tri.

"Muy triste por la ilusión que tenía de jugar ante Paraguay, de mostrarme más tiempo, no se pudo pero el profe me estuvo observando en la semana y ojalá tenga la oportunidad de volver", dijo el volante de los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×