Ya me cayó el 'veinte': Eduardo Herrera

Ya con más calma, con la euforia controlada y la adrenalina en sus niveles normales, Eduardo Herrera aceptó que a casi 24 horas de su primer gol con Selección Mexicana ya le cayó el 'veinte'.
Ya me cayó el 'veinte': Eduardo Herrera
Ciudad de México -
  • El delantero manifestó que su gol se debió a la coordinación con Medina

Ya con más calma, con la euforia controlada y la adrenalina en sus niveles normales, Eduardo Herrera aceptó que a casi 24 horas de su primer gol con Selección Mexicana ya le cayó el "veinte", pero también sabe de la responsabilidad que implica el comenzar a ser un seleccionado nacional.

"Se saborea, se disfruta, te cae el 20 del impacto de estar en Selección, anotar un gol, de cierta forma es una responsabilidad que uno quiere. El ya estar ahí, tener que seguir trabajando para mantenerse, haciendo bien las cosas, ahora disfrutando y mañana ya pensaremos en el partido del domingo", dijo el zaguero.

Herrera señaló que la jugada del tanto con el que vencieron a Paraguay fue producto de la buena coordinación que tuvo con Juan Carlos Medina previo al partido en las jugadas a balón parado.

"Fui a segundo poste, al principio del partido el ‘Negrito’ Medina me dijo que me iba a buscar más a segundo poste, en esa jugada lo hizo, el balón quedó largo, alcancé a tocarlo con la punta y se dio muy rápido y eso me dio para que pudiera disfrutar el partido de otra manera", dijo.

El delantero de los Pumas descartó que con su participación en el duelo ya se sienta seguro en alguno de los torneos que el Tri tendrá en este verano.

"Creo que sería un error sentir que ya está todo para ir a alguno de los dos torneos, tengo que seguir trabajando fuerte y seguir haciendo bien las cosas para que tengamos de nuevo la oportunidad", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×