Tri de Playa, a Semis del Pre Mundial 2015

La Selección Mexicana de playa consiguió esta noche su calificación a las Semifinales del Pre Mundial de la CONCACAF, luego de derrotar a su similar de Guatemala 5-2, con lo cual se puso a una...
La Selección Mexicana de playa consiguió esta noche su calificación a las Semifinales del Pre Mundial de la CONCACAF, luego de derrotar a su similar de Guatemala 5-2, con lo cual se puso a una victoria de conseguir uno de los dos boletos al Mundial.
 La Selección Mexicana de playa consiguió esta noche su calificación a las Semifinales del Pre Mundial de la CONCACAF, luego de derrotar a su similar de Guatemala 5-2, con lo cual se puso a una victoria de conseguir uno de los dos boletos al Mundial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El rival en Semifinales será la Selección de Estados Unidos

La Selección Mexicana de playa consiguió esta noche su calificación a las Semifinales del Pre Mundial de la CONCACAF, luego de derrotar a su similar de Guatemala 5-2, con lo cual se puso a una victoria de conseguir uno de los dos boletos al Mundial de la especialidad.

Con anotaciones de Ángel Rodríguez, Gerardo Gómez y Adrián González, el Tricolor se impuso sin muchas complicaciones al cuadro centroamericano, que aunque cerró fuerte el partido, ya no tuvo tiempo para igualar el marcador.

Ahora el conjunto dirigido por Ramón Raya buscará su pase a la Copa del Mundo Portugal 2015, ante el combinado de Estados Unidos, que le ganó a la Selección de Jamaica con un marcador 7-3.

Costa Rica también se clasificó a Semifinales ya está a la espera de su rival, el cual saldrá del juego entre El Salvador, país donde se lleva a cabo el Pre Mundial y Bahamas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×