Tri playero obtuvo boleto al Mundial 2015

En medio de un ambiente tenso, por la presión que ejerció Estados Unidos al final, la Selección Mexicana de Playa obtuvo su lugar en la Final del Pre Mundial, y con ello un boleto a la Copa del...
 En medio de un ambiente tenso, por la presión que ejerció Estados Unidos al final, la Selección Mexicana de Playa obtuvo su lugar en la Final del Pre Mundial, y con ello un boleto a la Copa del Mundo 2015 que se celebrará en Portugal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Rival en la Final saldrá del duelo entre El Salvador y Costa Rica

En medio de un ambiente tenso, por la presión que ejerció Estados Unidos al final, la Selección Mexicana de Playa obtuvo su lugar en la Final del Pre Mundial, y con ello un boleto a la Copa del Mundo 2015 que se celebrará en Portugal.

Un duelo que hasta el tercer periodo había mantenido tranquilo la escuadra azteca, terminó complicándose luego de que los norteamericanos igualaron el marcador 3-3 en la última parte del partido.

Sin embargo un gol de Ángel Rodríguez le dio la diferencia al equipo dirigido por Ramón Raya, quien terminó aguantando el resultado.

El rival en la Final del torneo de la CONCACAF, saldrá del encuentro entre Costa Rica y el equipo anfitrión El Salvador, que juegan más tarde.

La Selección Mexicana de Playa se convirtió en el séptimo equipo calificado al Mundial, luego de que Rusia, España, Italia, Portugal, Suiza y Tahití, consiguieran su lugar en la competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×