México subió tres lugares en Ranking FIFA

El 'Top 20' de la clasificación FIFA ya incluye a la Selección Mexicana, que del lugar 21 de marzo pasado escaló al 18.
El 'Top 20' de la clasificación FIFA ya incluye a la Selección Mexicana, que del lugar 21 de marzo pasado escaló al 18.
 El 'Top 20' de la clasificación FIFA ya incluye a la Selección Mexicana, que del lugar 21 de marzo pasado escaló al 18.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Costa Rica se mantiene como el mejor de CONCACAF

El "Top 20" de la clasificación FIFA ya incluye a la Selección Mexicana, que del lugar 21 de marzo pasado escaló al 18.

El organismo mundial dio a conocer este jueves el "ranking" de representativos nacionales correspondiente a abril, aún encabezado por Alemania y donde Costa Rica se mantiene como el mejor de CONCACAF al ocupar el puesto 15 general.

El segundo escalón sigue siendo de Argentina, a diferencia del tercero, cuyo dueño es Bélgica al desbancar a Colombia, ahora cuarto, mientras Brasil es quinto al subir un lugar e intercambiar así posiciones con el sexto, Holanda.

En la UEFA, el Tri sería décimo segundo debajo de Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Suiza, España, Francia, Rumania, Italia, Inglaterra y Croacia.

En CONMEBOL su lugar sería el sexto detrás de Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay y Chile, mientras que en África, Oceanía y Asia sería primero.En el último mes, el equipo azteca disputó dos amistosos, con dos triunfos contra Ecuador y Paraguay.

La próxima clasificación de FIFA se publicará el 7 de mayo de 2015, cuando el equipo de Miguel Herrera habrá enfrentado a Estados Unidos, esto el 15 de abril en San Antonio, Texas, solo con jugadores de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×