Jürgen Damm, baja del Tri por salmonelosis

Jürgen Damm causó baja de la Selección Mexicana por un cuadro de salmonelosis, su lugar será ocupado por Carlos Esquivel.
Jürgen Damm causó baja de la Selección Mexicana por un cuadro de salmonelosis, su lugar será ocupado por Carlos Esquivel.
 Jürgen Damm causó baja de la Selección Mexicana por un cuadro de salmonelosis, su lugar será ocupado por Carlos Esquivel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de los Tuzos de Pachuca sufrió un cuadro de salmonelosis

Una vez más Jürgen Damm se perderá un duelo con la Selección Mexicana, luego de que no se pudo reponer de un cuadro de salmonelosis que presentó durante el fin de semana y que incluso lo dejó fuera del duelo de los Tuzos ante Pumas.

Por tal razón la Dirección de Selecciones Nacionales informó esta tarde que el volante de del cuadro hidalguense causó baja del Tricolor, por lo que no podrá estar en el duelo amistoso ante Estados Unidos del próximo miércoles en San Antonio, Texas.

“La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jurgen Damm del Club Pachuca, causó baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que enfrentará en partido de preparación a Estados Unidos”.

En el mismo comunicado de prensa se informó que el Cuerpo Técnico del Tri tomó la decisión de convocar al jugador de los Diablos Rojos de Toluca, Carlos Esquivel, en lugar del mediocampista del conjunto de la Bella Airosa.

Damm, quien fue llamado para última Fecha FIFA, apenas jugó 10 minutos en el duelo contra la Selección de Ecuador, y un día antes del choque ante Paraguay se lesionó del tobillo izquierdo, por lo cual ya no tuvo participación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×