Cirilo Saucedo será titular ante Estados Unidos

Miguel Herrera reveló que Cirilo Saucedo, portero de Xolos, será quien inicie bajo los tres palos del Tricolor frente a Estados Unidos, y que Jonathan Orozco, guardameta de Rayados, lo suplirá en...
San Antonio, Texas -
  • Miguel Herrera confirmó que a su regreso de Europa entregará una lista de jugadores a la CONMEBOL

A su llegada a San Antonio, Texas, Miguel Herrera reveló que Cirilo Saucedo, portero de Xolos, será quien inicie bajo los tres palos del Tricolor frente a Estados Unidos, y que Jonathan Orozco, guardameta de Rayados, lo suplirá en algún momento del juego.

"Cirilo va a iniciar, también veremos a Jonathan Orozco, a los dos los veo muy bien", dijo el DT de la Selección Mexicana.

Cirilo Saucedo, por su parte, comentó que "siempre es muy lindo (reaparecer en Selección), estoy muy contento. (Estados Unidos) siemrpe es un rival muy importante al que le queremos ganar".

'PIOJO' CONFIRMÓ QUE HABRÁ LISTA CUANDO REGRESE DE EUROPA

Miguel Hererra confirmó que tras el duelo ante Estados Unidos viajará a Europa para hablar con los jugadores que militan en el Viejo Continente, y que a su regreso definirá su lista de jugadores de cara a la participación de México en la Copa América.

"Vamos viendo, terminando este (partido), y después de Europa, vamos a tener una lista", dijo Herrera entre aficionados que buscaban una fotografía o una firma.

El Tri reconocerá mañana martes la cancha del Alamodome, donde Herrera definirá el once que enfrentará a Estados Unidos el próximo miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×